Arranca el curso 2023-2024 en el Colegio Los Naranjos
vuelta al cole arranca el curso 2023 2024 en los naranjos

El pasado 11 de septiembre dimos comienzo al nuevo curso escolar 2023/24 en el Colegio Los Naranjos. Tras las vacaciones de verano, nuestros alumnos y alumnas y todo el profesorado volvimos a las aulas con muchas ganas e ilusión por reencontrarnos y ver qué retos nos deparará este nuevo curso juntos.

Además, la vuelta al colegio vino cargada de novedades. ¿Una de las más destacadas?

¡Estrenamos un patio totalmente renovado para el alumnado de Infantil y Primaria! Un nuevo espacio que hemos creado con mucha ilusión para que puedan disfrutar de su tiempo de descanso como merecen.

Estas son algunas de las mejoras con las que cuenta esta nueva zona:

Pérgola con gradas y césped que se transforma en aula de aprendizaje al aire libre.
Integración de la naturaleza en todos los espacios.
Zona de césped con montículos y juegos que fomentan el desarrollo psicomotriz.
● Área vallada para los más pequeños, con mesas y sillas de madera que los padres y madres también podrán disfrutar mientras esperan a sus hijos.

patio renovado en el colegio naranjos

Estamos seguros de que en el Colegio Los Naranjos nos espera un curso lleno de desafíos y logros que podremos disfrutar en un entorno seguro y enriquecedor. Nuestro compromiso con la excelencia académica de los alumnos y alumnas y la educación en valores se verá reflejado día a día en nuestras aulas.