Finalistas en Coles Activos de Atresmedia - Colegio Los Naranjos

Hoy estamos de “enhorabuena saludable” porque nuestra participación en #ColesActivos de Atresmedia nos ha traído la recompensa de este diploma que nos acredita como finalistas del concurso nacional en el que han participado más de un centenar de Colegios.

Quisimos participar en este proyecto porque somos conscientes de la importancia que está cobrando el deporte en la sociedad y lo necesario que es fomentarlo desde las edades más tempranas para tener una vida saludable.

Nuestros alumnos ya participan de este programa saludable del que estamos muy satisfechos, dándonos cifras tan saludables como un 0% de obesidad y tan sólo un 5% de sobrepeso entre todos los alumnos del centro.

El equipo de profesores de Educación Física que han llevado a término este proyecto de Coles Activos se sienten muy orgullosos y este galardón les anima a seguir luchando por integrar la Educación Física en la vida de nuestros alumnos y sus familias. No nos olvidemos que este trabajo nace de la escuela pero sin el apoyo de alumnos y familias hubiese sido imposible.