Gustavo Díaz Arenas el primer invitado de lujo de nuestro ciclo de conferencias "Haz de tu pasión tu profesión" - Colegio Los Naranjos

La semana pasada tuvimos el privilegio de tener en nuestro Colegio a Gustavo Díaz Arenas, uno de los mejores deportistas de La Safor, con un palmarés de vértigo. No pudimos contar con mejor anfitrión que él para inaugurar la primera conferencia de este año dentro del ciclo de conferencias que se organiza desde el Ciclo Formativo de Actividades Físicas bajo el lema: Haz de tu pasión tu profesión.

Para quienes no lo conocen aún, Gustavo es:

• Presidente Fundador del Club Taekwondo La safor Gandia.
  • 6º Dan de Taekwondo.
  • 1º Dan de Hapkido.
  • Director Técnico de la Federación Valenciana de Taekwondo 2012 y 2013.
  • Seleccionador de la Federación Valenciana de Taekwondo 2014.
  • Deportista de Élite B.
  • Entrenador Nacional de Taekwondo.
  • Coach Internacional de Taekwondo.
  • Árbitro Nacional de Taekwondo.
  • Miembro de la Junta Directiva de la Federación Valenciana de Taekwondo.
  • Miembro de la Asamblea en calidad de deportista de la Real Federación Española de Taekwondo.
  • Dos veces Campeón de España de Taekwondo 2015 y 2016.
  • Subcampeón de Europa de Taekwondo 2015. (Serbia)
  • 7 Clasificado en el Campeonato del Mundo de Taekwondo 2016. (Perú)
  • Mejor Deportista Masculino de la Ciudad de Gandia 2015.
  • Medalla de Bronce al Mérito Deportivo de la Federación Española de Taekwondo 2015.

¿Qué nos enseñó Gustavo Díaz Arenas?

Durante la jornada que estuvo con nosotros nos habló de su trayectoria profesional. De las cosas buenas y no tan buenas que te suceden mientras vas cumpliendo tus sueños. De la importancia de ser constante y definir claro tus objetivos. Y por supuesto nos habló mucho de Taekwondo. Una disciplina no tan mediática y que para una parte del alumnado era una gran desconocida.

Los alumnos se mostraron interesados por todo aquello que compartía con nosotros y pudieron preguntarle al finalizar su exposición, todo aquello sobre lo que tenían dudas o sobre lo que querían profundizar.