Nos visita Florida Universitària. Universidad La Florida - Colegio Los Naranjos

Los alumnos de 2 de Bachillerato se encuentran en el momento de tomar decisiones, además de preocuparse por aprender y sacar buenas notas. Deben centrarse y pensar qué les gustaría ser en su futuro profesional. Hay dos aspectos importantes qué y dónde estudiar. Algunos lo tienen muy claro, otros tienen dudas, otros están muy perdidos… por ello nuestra labor es acercarles las máximas posibilidades, porque cuanta más información más fácil es tomar una decisión.

El pasado 15 de febrero nos visitó Patricia Ghiara Vilanova, responsable de la Atención al Futuro Estudiante de la Universidad la Florida de Valencia para informar a los alumnos de 2 de Bachillerato sobre su oferta académica.

Grados oficiales

Ciclos Formativos concertados

Postgrados y cursos superiores

Y nos explicó por qué estudiar en Universidad La Florida

Formación práctica,vinculación con el entorno empresarial, dimensión internacional, siempre con todos los servicios, todas las facilidades, 8 competencias

En el Colegio los Naranjos, conocemos la importancia de esta decisión e intentamos ayudar a nuestros alumnos. El objetivo de este tipo de presentaciones de universidades y de oferta académica, es orientar a los alumnos de 2 de Bachillerato en su futura trayectoria profesional.