Raúl García Suárez ha hecho de todo, y todo bien!! Es Licenciado en periodismo y comunicación y ponente en un sinfín de cursos y másters de alto nivel formativo. Raúl  con amplísima experiencia en el mundo del deporte, medios de comunicación, marcas comerciales, docencia y deportistas profesionales, ha aceptado nuestra invitación para hablarnos sobre todo lo que mejor se le da: Deporte, comunicación y marketing. Un lujo poder escucharle.
Para quienes lo queráis conocer un poco mejor, ha trabajado directamente en los patrocinios y marcas de deportistas tan consagrados como Gerard Piqué (futbolista) o Lourdes Mohedano (Gimnasia Rítmica), y durante muchos años ha colaborado activamente con los medios de comunicación deportivos y no deportivos, más importantes de España: Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, Superdeporte, El Mundo, El País, TVE1, Antena3, Cuatro, Telecinco, y programas de prime time como El Hormiguero o Informe Robinson.
En su última etapa estuvo trabajando como Director de Comunicación del Grupo Trivium (prensa, comunicación y marketing) con deportistas de la talla de Álvaro Morata, Carlos Soler, Dani Parejo, Juan Bernat, Álex Abrines (jugador de baloncesto de la NBA), etc…
Además, durante una etapa de 3 años, trabajó como representante de jugadores de fútbol a través de su licencia de Agente FIFA.  También merece ser destacada su amplia experiencia en Radio tanto en la Cope como en la Ser.

Además ha sido Community Manager (difusión y potenciación en las redes sociales) de futbolistas como Gerard Piqué, Pablo Hernández, César Sánchez, Álex Fernández o Nacho Fernández.

En la actualidad, es profesor CÍES/RFEF/FIFA en la Federación Española de Fútbol y en el Máster de eventos del CEU.
Su curriculum habla más que suficiente de su profesionalidad y vendrá a hablarnos de una partte no tan valorada ni conocida del deporte profesional como es el marketing, las redes sociales, prensa y relación con los medios de comunicación, relación con los deportistas, importancia de la creación de tu marca personal, etc…
Una parte muy importante que debes conocer porque ya sea como deportista de elite o entrenador, es una parcela que sí o sí deberás contemplar en tu día a día.
Esperamos que todos nuestros alumnos aprendan mucho de este gran profesional.