100% aprobados en Selectividad, en junio y julio - Colegio Los Naranjos

Nuevamente hemos obtenido un 100% de aprobados en Selectividad.

Existen 2 convocatorias para que lo alumnos de Bachillerato puedan presentarse a la prueba de Selectividad, una en junio y otra en julio. Cómo ya sabéis en junio tuvimos un 100% de aprobados, y en esta segunda convocatoria hemos vuelto a tener otro 100%.

Desde el colegio Los Naranjos queremos dar una excelente noticia y anunciar públicamente los resultados de la PAU obtenidos por nuestros alumnos, ya que estamos sumamente satisfechos por ellos.

100% de aprobados en las pruebas de Selectividad

Es un honor tener alumnos constantes, trabajadores y encantadores, que consiguen alcanzar sus objetivos por durosque parezcan, para llegar a convertirse en los profesionales del mañana.

Sabemos el trabajo que han hecho durante todo el año, por ello nuestra más sincera enhorabuena a todos los alumnos y sus padres por este nuevo éxito académico.

Felicidades por vuestros fantásticos resultados! A disfrutar del verano porque esto solo es el comienzo de una gran aventura académica.