Alejandro con un 13,788 sobre 14, ha estudiado desde los 3 años en el Colegio Los Naranjos y ha recibido la felicitación del Rector de la UPV, por su puesto Nº17 de los 6.000 presentados. - Colegio Los Naranjos

El pasado 20 de julio recibimos, como centro educativo, la felicitación del rector de la Universidad Politécnica de Valencia, Francisco José Mora Mas, por los excelentes resultados obtenidos por nuestro alumno ALEJANDRO ARLANDIS MONZÓ, quien con la nota obtenida en la FASE OBLIGATORIA se sitúa entre los 20 mejores expedientes de los cerca de 6.000 estudiantes examinados en la UPV en la convocatoria ordinaria julio 2020.

Con un expediente de 10 en Bachillerato, y un 9,8 de NAU, gracias a la ponderación de sus 2 mejores notas de la Fase Voluntaria, consigue como nota de admisión a la universidad un 13,788, que previsiblemente le permitirá conseguir su sueño de estudiar Medicina en el Distrito Universitario Valenciano.

Desde el claustro de profesores queremos transmitirle nuestra felicitación por los excelentes resultados obtenidos.

Alejandro ha estudiado en nuestro centro desde su Infancia, ha ido completando cada uno de sus cursos con perseverancia y constancia demostrando en cada uno de ellos que ha sido gran merecedor de los excelentes resultados alcanzados tanto en su brillante expediente académico como en la PAU, una trayectoria que habla por sí sola: Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en Primaria, ESO y Matrícula de Honor en 2º Bachillerato

Y como todos los grandes, no sólo la parte académica es la que brilla, sino como persona también, se trata de un alumno entrañable, agradecido y excelente compañero. Y para muestra estas palabras que nuestro Álex dedicó al claustro de profesores al finalizar sus exámenes y conocer los resultados obtenidos:

Alejandro Arlandis Monzó 13,788 Convocatoria Ordinaria Julio 2020

Muchísimas gracias a todos los profesores por hacer que todo nuestro trabajo y esfuerzo tuviese su recompensa. Solo decir que estoy muy agradecido de todo lo que hemos aprendido gracias a vosotros, y a pesar de esta pandemia que parecía que nos iba a distanciar un poco, hemos seguido más firmes que nunca. No tengo palabras para expresar lo enormemente agradecido que estoy de haberme formado con vosotros, tanto a nivel académico como a nivel personal. Os quiero un montón“,

Alejandro Arlandis Monzó, Julio 2020

Recibe de nuevo la felicitación del claustro de profesores y de tus compañeros que con sus excelentes resultados obtenidos han permitido que nuestro centro educativo se posicione en tercera posición en relación a la media de la Fase Obligatoria.

El martes 28 de julio, conoceremos los resultados de la preinscripción…os deseamos que alcancéis vuestros sueños.

Os queremos!!!!!