28 alumnos se han clasificado para las semifinales del programa Unidream 2022 - Colegio Los Naranjos

Estamos de enhorabuena ya que 28 de nuestros alumnos de 4 ESO y 1Bachillerato han recibido un mail comunicándoles que son SEMIFINALISTAS DE UNIDREAM 2022

Nuestro alumnado ha participado en la edición 2022 del Programa Unidream. Después de hacer un estudio de cada uno de los perfiles que participaron en esta edición, han sido seleccionados dentro de los 800 semifinalistas regionales sobre los más de 5.000 participantes.

También queremos felicitar a todos los alumnos que participaron y no se han clasificado. Queremos darles la enhorabuena por haber tenido la inquietud y motivación de presentarse que ya les hace diferentes al resto y eso sin duda, marcará una diferencia en su futuro.

Ros Otero, Antonio

Roselló Clemot, Toni

Palmi Gómez-Pardo, Loretta

Casanova Romero, Carla

Recordemos que el pasado 31 de marzo realizamos la prueba de nivel SAT en nuestro centro

JORNADAS UNIDREAM La SEMIFINAL de VALENCIA será el sábado 30 de abril en L’Alqueria del Basket

En la fase regional los mejores perfiles son seleccionados para participar en una jornada de orientación y formación. Además, los seleccionados y los demás alumnos inscritos vivirán un encuentro con universidades, profesionales de diferentes sectores y entidades colaboradoras.

Tendrán que realizar una prueba sobre conocimiento y cultura general y una pregunta a desarrollar sobre una temática de actualidad. Se pretende analizar la preocupación por los temas de actualidad. Las pruebas tienen una duración de 75 minutos.

Final Unidream

Después de un estudio caso por caso por parte del equipo Unidream, los 50 mejores perfiles de España se reúnen para la Final de Unidream, donde se realizará una evaluación competencial de cada perfil y en la que se anuncian los ganadores de la edición 2022.

Les deseamos muchísima suerte a nuestro alumnado y damos la enhorabuena al Departamento de Inglés que fomenta la participación en el Programa.