Happy Halloween!!! Así lo celebramos este año... - Colegio Los Naranjos

Y llegó una fiesta más que tuvimos que adaptar a las mascarillas y normativa Covid para poder celebrar con responsabilidad. Pero no por ello fue menos divertida para todos.

Halloween gusta a los niños y niñas, y gusta mucho. Entendemos que quizá sea porque aúna tres cosas que a todos los niños es llama la atención, los disfraces, el miedo y las chuches… Sí, es cierto que a algunos les gusta menos disfrazarse, o les gusta menos el miedo, pero cuando llega la fiesta todo es una risa y una alegría, y quizá sea por un cuarto elemento, porque somos españoles y cuando oímos fiesta, ahí nos apuntamos.

Desde el punto de vista escolar nos sirve de mucho, porque no hay mejor aprendizaje que cuando el alumnado se divierte. Este tipo de eventos hay que aprovecharlos a nuestro favor, cortamos la rutina, desconectamos, este año más que nunca de ese ronroneo continuo que escuchamos, donde parece que solo exista el Covid. Así recordamos que son niños, que deben divertirse y que los contenidos académicos se pueden adaptar a la ocasión.

TODAS LAS FOTOS DE LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN PINCHANDO AQUÍ