Fase Final Campeonato de Robótica Educativa: Potenciamos nuestras habilidades científicas y tecnológicas - Colegio Los Naranjos

El pasado sábado 10 de julio tuvo lugar en la Universidad Politécnica de Valencia la cuarta y  última fase del Campeonato de Robótica Educativa de la Safor mediante el formato  liga. 

Nuestro alumnado de la categoría Wedo 2.0, Fernando Alberto Silva Torrealba y Keysi Lizeht García, y de la categoría  Mindstorm, Salva García Miret y Pablo García Miret se clasificaron para esta fase final. 

Nuestros alumnos pudieron demostrar sus habilidades científicas y tecnológicas, además, de potenciar a lo largo del campeonato unas habilidades de comunicación,  colaboración, trabajo en equipo y resolución de problemas que les serán de gran  ayuda cuando se sumen al mercado laboral tan cambiante.  

Fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora tanto para ellos/as al llegar a la  final como para el alumnado que ha participado en las distintas fases y categorías. Queremos agradecer esta iniciativa educativa a Cantera de Empresas. ¡Hasta la próxima!

Accede a todas las imágenes en Google Fotos

Queremos que recordéis todas las fases en las que ha participado nuestro alumnado para llegar a esta final

Ir al contenido