Alumnos seleccionados en el concurso literario SAMBORI - Colegio Los Naranjos

Enguany es celebra la 17ª edició del concurs literari SAMBORI organitzat per la fundació del mateix nom.

L’objectiu d’animar als alumnes a què es presenten a aquest certamen és motivar la creació literària en la nostra llengua. Els alumnes han presentat un conte en Valencià de temàtica lliure i d’extensió variable segons cicle o etapa

Aquests han sigut els finalistes.
Esperem amb ànsia el mes de març per a què ens conten qui passarà la següent etapa.

Este año se celebra la 17ª edición del concurso de literatura valenciana SAMBORI organizado por la fundación del mismo nombre.

El objetivo de animar a los alumnos a que se presenten a este certamen es motivarles para crear relatos literarios en nuestra lengua Valenciana. Los alumnos han presentado un cuento de temática libre y de extensión variable según el ciclo educativo al qué pertenecen.

Esperamos con ansia el mes de marzo para que nos cuenten quien pasará a la siguiente fase.

En la foto podéis ver a nuestros escritores seleccionados…

Aitana García Costa de 4 Primaria
Marta Ribera Ramos de 4 Primaria
Paula Solanes Almiñana de 5 Primaria
Luis llobell Chova de 6 Primaria
Alejandro Arlandis Monzo  de 1º ESO
María Ortega Císcar de 3º ESO
Esther Escrivá Asensio de 2º Bachillerato
María Iznardo Part de 2º de Bachillerato
Laura Martínez Calado de  2º ESO (Que no está en la foto por estar de viaje)

El año pasado participaron 78.603 alumnos en el certamen. Este año habrá sido parecido y que estos 9 alumnos se hayan clasificado ya es un motivo de estar más que orgullosos.