Aprendiendo entre animales marinos en el Oceanográfico de Valencia con nuestro alumnado de Infantil y Primaria - Colegio Los Naranjos
aprendiendo entre animales marinos en el oceanografico de valencia infantil primaria

En el Colegio Los Naranjos hemos vivido unos días muy emocionantes y enriquecedores con las visitas de nuestros alumnos y alumnas de Infantil y Primaria al Oceanográfico de Valencia

Estas excursiones han sido una oportunidad perfecta para que puedan explorar el fascinante mundo marino entre belugas, pingüinos y focas en un entorno seguro y educativo.

En su visita, nuestros naranjitos y naranjitas de Infantil estuvieron conociendo las diferentes especies de animales marinos y sus ecosistemas. Además, aprendieron más sobre el cambio climático y sobre cómo el factor humano está afectando a nuestros océanos.

visita oceanografico infantil
visita oceanografico infantil animales marinos

Nuestro alumnado de Primaria tampoco se ha perdido esta oportunidad de conocer los secretos que esconde el fondo marino. También, asistieron al taller “Viaje del Tiburón”, donde aprendieron sobre la alimentación y la reproducción de estos increíbles animales.

visita primaria oceanografico valencia
visita primaria oceanografic valencia

¿La finalidad de estas visitas? Educar en los valores del respeto a la naturaleza y al medioambiente a nuestros alumnos y alumnas para que desde pequeños aprendan la importancia de cuidar nuestro entorno y las especies que habitan en él.

Sin duda, ha sido una experiencia educativa inolvidable en la que han aprendido de una manera única y emocionante sobre la fauna y flora marina y su conservación.

Ahora, nuestro alumnado continúa creciendo… ¡listo para afrontar los desafíos del futuro!

Si quieres ver cómo fueron nuestras visitas al Oceanográfico de Valencia aquí encontrarás todas las fotos:

visita oceanografico infantil 2023
visita oceanografico primaria 2023