¡Así hemos celebrado la Fiesta del Otoño 2023 en los Naranjos!
fiesta del otoño en el colegio los naranjos

Entre castañas, risas, sorpresas y muchas actividades divertidísimas es cómo hemos celebrado la Fiesta del Otoño en el Colegio Los Naranjos. Una jornada muy enriquecedora y emocionante en la que el alumnado, junto a los docentes, se unieron para disfrutar de muchas actividades para celebrar la magia de esta estación.

Talleres y manualidades para desarrollar su creatividad

Este día comenzó potenciando al máximo la creatividad e imaginación de nuestros naranjitos y naranjitas, ya que participaron en la creación de sus propias varitas de otoño.

talleres y manualidades para desarrollar su creatividad

Con ramitas, hojas secas y otros elementos naturales, cada varita se convirtió en una obra de arte única, reflejando la belleza y la esencia de esta temporada tan especial. ¡Nos encantaron sus caritas de ilusión al ver los resultados de sus creaciones!

Los más pequeños de Los Naranjos también participaron en esta Fiesta del Otoño, convirtiéndose en verdaderos artistas y realizando dibujos con hojas secas de lo más divertidos. También se divirtieron decorando las aulas para celebrar esta fiesta por todo lo alto.

Saboreando el otoño

Y después de tantas actividades… ¡era el momento de recuperar energías con un delicioso almuerzo de otoño! ¿Cómo lo hicimos? A través de los sabores de la temporada como las peras, las manzanas o los frutos secos. Fue genial observar cómo todos se sorprendían con los colores y los sabores que nos ofrecen estos alimentos otoñales.

almuerzo de otoño en los naranjos

La Castañera pone el broche de oro a la fiesta

La verdadera sorpresa del día fue la visita tan especial de… ¡la Castañera! Acompañada de su cesto rebosante de castañas, llegó para compartir con nosotros la tradición de este fruto tan característico del otoño. Nuestros alumnos y alumnas, llenos de ilusión y entusiasmo, le brindaron una acogedora y cálida bienvenida. ¡Fue un momento mágico!

La Fiesta del Otoño en el Colegio Los Naranjos no solo fue un recordatorio de lo bonita que es esta estación, sino también una oportunidad para que nuestro alumnado conecte con la naturaleza y potencie su creatividad e imaginación.

¡Esperaremos con ganas la próxima Fiesta del Otoño para seguir descubriendo la magia de esta estación!

Si quieres ver todas las imágenes de la Fiesta del Otoño, puedas verlas aquí:

galeria fiesta del otono