Carnaval en Los Naranjos: colores, música y mucha diversión - Colegio Los Naranjos

El pasado viernes, el Colegio Los Naranjos se llenó de risas, color y fantasía para celebrar una de las fiestas más esperadas por nuestro alumnado: el Carnaval.  A través de diferentes talleres y actividades, nuestros alumnos y alumnas conocieron mucho más sobre esta festividad y además… ¡se convirtieron en auténticos y auténticas personajes de Alicia en el País de las Maravillas

Descubriendo el mundo de Alicia en el País de las Maravillas

En este día tan especial y mágico, nuestros alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de sumergirse de lleno en el mundo del Carnaval bajo la temática de Alicia en el País de las Maravillas.

Desde el inicio de la jornada, nuestro colegio se convirtió en un escenario lleno de vida y creatividad. Las aulas se transformaron en talleres, donde participaron en diversas actividades temáticas. ¿La finalidad? Fomentar el trabajo en equipo, la resolución de problemas y el desarrollo de habilidades artísticas y manuales.

Gran desfile de Carnaval

La verdadera magia llegó por la tarde cuando las familias se unieron a la celebración del Carnaval junto al alumnado y el equipo docente. Con mucha alegría y entusiasmo, padres y madres se adentraron en el mundo del Carnaval para disfrutar de esta celebración.

celebracion carnaval primaria

El punto culminante del día fue, sin duda, el gran desfile inspirado en la historia de “Alicia en el País de las Maravillas”. En él, nuestros naranjitos y naranjitas lucieron con orgullo sus espectaculares disfraces.

Como podéis ver, el Carnaval en el Colegio Los Naranjos fue mucho más que una simple celebración. Fue una oportunidad para que nuestros alumnos y alumnas expresasen su creatividad y fortaleciesen y desarrollasen lazos a través del trabajo en equipo y el compañerismo.

desfile de carnaval colegio naranjos

Desde el Colegio Los Naranjos queremos agradecer a todas las personas que contribuyeron a hacer de este día una experiencia inolvidable llena de magia, diversión y buenos momentos.

¿Quieres ver todas las fotos de este día tan especial? ¡Puedes verlas a continuación!

carnaval en los naranjos