Reconocimiento de la plataforma "MiCole" - Colegio Los Naranjos

En el Colegio Los Naranjos, la dedicación, el compromiso y la excelencia académica son los pilares fundamentales que guían nuestra labor educativa. Estamos muy felices de compartir la excelente noticia de que hemos sido reconocidos por la plataforma “Micole” como uno de los mejores colegios del 2024. Este logro es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad educativa y el crecimiento constante.

Logros destacados: un reflejo de nuestro compromiso

Los resultados de los rankings son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestra comunidad educativa. Estamos entusiasmados de poder contaros que hemos obtenido varios reconocimientos:

• Mejor colegio de Gandía. Obtuvimos el primer puesto en la categoría local, lo que refleja nuestra fuerte conexión y compromiso con la comunidad gandiense.
  • 5º mejor colegio privado de Valencia. Nuestra posición en este ranking regional resalta la calidad de la educación proporcionada en el ámbito privado en Valencia.
  • 7º mejor colegio de Valencia. En la clasificación general a nivel provincial, nos destacamos entre los mejores, subrayando la excelencia educativa que ofrecemos.
  • 46º mejor colegio privado de España. A nivel nacional, estamos orgullosos de estar entre los mejores colegios privados, demostrando la calidad educativa que brindamos a nuestros alumnos y alumnas. (en la plataforma se analizan 22.000 colegios de toda España)

Una publicación compartida de COLEGIO LOS NARANJOS (@colegiolosnaranjos)

Agradecimientos: un logro compartido

Este reconocimiento no sería posible sin el esfuerzo constante y el rendimiento excepcional de nuestro alumnado. Queremos expresar nuestro agradecimiento al alumnado por su dedicación, motivación y contribución diaria para alcanzar la excelencia.

Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a los padres y madres que confían en nuestra metodología educativa y han elegido ser parte de la familia Los Naranjos. Vuestra colaboración y apoyo son fundamentales para nuestro éxito compartido.

Emocionados por el futuro: más metas por cumplir

Este reconocimiento nos llena de emoción y nos impulsa a seguir creciendo y mejorando. Estamos comprometidos con continuar ofreciendo una educación de calidad que inspire a nuestro alumnado a alcanzar el éxito profesional y personal.

¡Estamos emocionados por seguir avanzando y alcanzando nuevas metas juntos y juntas!