Charlas formativas en Los Naranjos - Colegio Los Naranjos

En Colegio Los Naranjos, nos esforzamos por brindar a nuestros estudiantes experiencias enriquecedoras que los inspiren y motiven para el camino que les espera después de su paso por nuestro centro.

Por ello, en estas últimas semanas hemos realizado diferentes charlas informativas en las que profesionales de diferentes centros han visitado a nuestro alumnado para informar y explicar cuáles son las posibilidades una vez finalicen esta última etapa.

charlas formativas en el colegio los naranjos

Motivación para el éxito educativo tras el Bachillerato

Hace unos días tuvimos el privilegio de recibir a Patricia Frígols, asesora de admisiones, y Jose García Romero, director de admisiones, de la U-TAD (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital), quienes compartieron su conocimiento y experiencias con los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.

Durante esta visita especial, Patricia y Jose no solo presentaron las emocionantes oportunidades académicas en el campo de la tecnología y el arte digital que ofrece la U-TAD, sino que también brindaron información valiosa que permitirá a nuestros alumnos y alumnas descubrir todas las posibilidades disponibles en su futuro académico y los pasos a seguir. ¡Fue una experiencia única que inspiró a nuestros estudiantes a explorar el potencial que les espera más allá de las aulas!

Una publicación compartida de COLEGIO LOS NARANJOS (@colegiolosnaranjos)

Descubriendo nuevas oportunidades de futuro

Otra de las charlas formativas en la que participó nuestro alumnado de 2º de Bachillerato fue, esta vez, con Gema Giner de la Universidad Católica de Valencia. Esta visita se centró en las diversas opciones de Grados y Ciclos Superiores disponibles una vez finalizado el Bachillerato.

En este encuentro informativo, exploramos junto a Gema los diferentes caminos académicos, destacando las oportunidades de crecimiento y desarrollo que cada opción brinda. ¿El objetivo? Guiar a nuestros alumnos y alumnas hacia un futuro lleno de posibilidades y logros, proporcionándoles la información necesaria para tomar decisiones informadas sobre su trayectoria académica y profesional. ¡Una oportunidad única para revolver todas las dudas y preguntas que tenía nuestro alumnado de cara a su próxima etapa educativa!

En Colegio Los Naranjos, creemos en el poder de la educación para abrir puertas hacia el futuro. Estas charlas formativas no sólo ofrecen a nuestro alumnado información y conocimientos más profundos sobre su próxima etapa educativa, sino que también les inspiran a perseguir sus sueños y metas con confianza. ¡Estamos comprometidos a seguir brindando oportunidades que amplíen sus perspectivas y los preparen para el emocionante viaje que les aguarda más allá de las aulas!