Conferencia | La educación que hará de tu hijo un alumno exitoso - Colegio Los Naranjos

El pasado miércoles 22 de abril se celebró la primera conferencia – coloquio sobre educación organizada por el Colegio Los Naranjos.

¿Todos los sistemas educativos son buenos para todos los alumnos? ¿Tener una carrera le ayudará en el futuro? ¿Hay que pensar en las carreras con más salidas profesionales hoy? ¿La oferta formativa es igual en todos los Colegios? ¿Es el alumno quien escoge la mejor formación para él o es mejor que sus padres le marquen el camino?

20150422_191435

Con motivo de nuestro 30º aniversario hemos decidido realizar una serie de charlas sobre educación dirigidas tanto a padres como tutores totalmente gratuitas.

En esta ocasión tuvimos como ponente a Santiago Sanjuán, Presidente de IMECO. En esta primera charla – coloquio se trataron temas como la educación y la formación, cómo incide la educación de un padre en la actitud y aptitud de un niño. CONFERENCIA EDUACIÓN. LOS NARANJOS

Se plantearon algunas cuestiones sobre cómo desarrollar y potenciar las Inteligencias Múltiples de los hijos.  En la charla también se habló de los sistemas educativos, su metodología y la oferta educativa.

Se hizo hincapié en la nueva oferta de Formación Profesional que ofrece el Colegio Los Naranjos y otros centros, tanto en su metodología como en las salidas profesionales.

20150422_190742Desde aquí le agradecemos a Santiago su colaboración y a todos los asistentes que vinieron a la charla.