Descubriendo el mundo de la traducción | Colegio Los Naranjos

El Colegio Los Naranjos, gracias a la colaboración del departamento de Traducción de la Universidad Europea de Valencia, se ha convertido en el escenario de una experiencia educativa emocionante. Nuestro alumnado de 1º de Bachillerato ha tenido la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la traducción, la interpretación simultánea y el doblaje audiovisual con un taller 100% práctico, en el que profesionales expertos del sector han revelado los secretos de estas apasionantes disciplinas.

traduccion colegios los naranjos

Un acercamiento práctico al mundo profesional

Nuestro alumnado ha tenido la extraordinaria oportunidad de aprender de la mano de expertos en el campo de la traducción, la interpretación simultánea y el doblaje audiovisual. Este taller no solo ha sido una introducción a estas profesiones, sino también una ventana al mundo laboral real, brindándoles una visión clara de las posibilidades y desafíos que estas áreas ofrecen.

acercamiento practico al mundo profesional

Una experiencia que inspira y despierta vocaciones

¿Estarán en nuestras aulas los futuros dobladores de las películas de Marvel? No lo sabemos aún, pero estamos seguros de que con este taller han podido despertar su vocación y acercarse más a sus metas.

La participación en estos talleres no solo ha sido educativa, sino también inspiradora. Nuestros alumnos y alumnas han tenido la oportunidad de reflexionar sobre sus futuros profesionales, descubriendo nuevos horizontes y posibilidades que podrían seguir en sus trayectorias académicas y profesionales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de COLEGIO LOS NARANJOS (@colegiolosnaranjos)

Desde aquí, queremos agradecer a la Universidad Europea de Valencia esta oportunidad única. Su compromiso y dedicación al compartir su conocimiento y experiencia han dejado una huella muy importante en nuestros estudiantes.

Preparando el camino hacia el futuro

Desde el Colegio Los Naranjos nos comprometemos a ofrecer a nuestros alumnos y alumnas oportunidades que enriquezcan su formación académica y personal. Estas experiencias son pilares fundamentales para prepararles para el mundo que les espera, motivándolos a explorar sus intereses y pasiones.

Talleres y jornadas como esta no solo contribuyen a su educación, sino que se convierten también en una inspiración para futuros traductores, intérpretes y profesionales del doblaje audiovisual. Continuaremos apoyando y nutriendo su crecimiento profesional y personal, animándoles a seguir persiguiendo sus sueños.