Descubriendo el reino de Alicia en el País de las Maravillas - Colegio Los Naranjos

El Colegio Los Naranjos se ha transformado en un escenario mágico donde la imaginación y la diversión han cobrado vida. ¿Cómo? Nuestros alumnos y alumnas continuaron con un viaje inolvidable junto a la Reina de Corazones y el Sombrerero, explorando una vez más el fascinante País de las Maravillas

Esta jornada extraordinaria, coordinada por el Departamento de Educación Física, no solo proporcionó momentos de diversión y alegría, sino que también se convirtió en una valiosa experiencia de aprendizaje. ¡Te contamos todos los detalles de esta aventura!

un mundo de fantasia y diversion

Un mundo de fantasía y diversión

Durante este torneo, nuestros alumnos y alumnas se sumergieron en una serie de actividades y dinámicas diseñadas para estimular su creatividad, fomentar el trabajo en equipo y cultivar valores fundamentales. Con la guía de los docentes, los naranjitos y naranjitas se embarcaron en desafíos emocionantes, resolviendo enigmas, superando obstáculos en equipo y descubriendo nuevas habilidades en el proceso. ¿El objetivo? Convertirse en los reyes y reinas del País de las Maravillas

Cada juego y cada ejercicio no solo fue una oportunidad para desarrollar destrezas físicas, sino también para fortalecer el vínculo entre compañeros y compañeras y promover una cultura de apoyo mutuo. En un mundo donde la colaboración y la empatía son tan importantes como el conocimiento académico, estas lecciones trascienden las paredes del aula y preparan a nuestro alumnado para los desafíos del mañana.

Proyectos que van más allá de las aulas

Los proyectos interdisciplinares y transversales como este no solo integran diversas áreas del aprendizaje, sino que también enriquecen la experiencia educativa al conectarla con la vida real. Al sumergirse en la magia de Alicia en el País de las Maravillas, nuestros alumnos y alumnas no solo disfrutaron de momentos de diversión y emoción, sino que también adquirieron lecciones muy valiosas y necesarias sobre la importancia del trabajo en equipo, la resiliencia y la superación personal.

proyectos que van mas alla de las aulas

En el Colegio Los Naranjos nos enorgullece presenciar el compromiso y la pasión de nuestro alumnado en cada actividad que realizamos. Tenemos la convicción de que, cada vez más, están preparados y preparadas para enfrentar los desafíos que les depara el futuro.

¡Agradecemos a todos y todas su contribución para hacer posible esta jornada y esperamos con entusiasmo las aventuras que nos quedan por descubrir en el País de las Maravillas!

Descubre todas las imágenes de esta jornada aquí:

torneo alicia en el pais de las maravillas