Disfrutamos de un día inolvidable en Garbi Watersports - Colegio Los Naranjos

En verano podemos disfrutar de muchas actividades al aire libre, y por supuesto, el deporte acuático en estas fechas es más que apetecible. No hay nada como estar en el agua bajo el sol en un día hermoso y cálido!!!!

Nuestro alumnado de Primaria disfrutó en @garbisurf de una jornada inolvidable.

Deslizarse sobre las olas del mar, de pie en una tabla, es una actividad maravillosa que no solo consigue que te sientas bien contigo mismo, sino que también ofrece una serie de beneficios tanto físicos como mentales.

Como principiantes, hemos dedicado mucho tiempo aprendiendo cómo colocarnos  y mantenernos en la tabla. Por supuesto hacer windsurf requiere un aprendizaje previo puesto que se han de tener unas habilidades que conviene conocer, las cuales se van a conseguir con toda seguridad con la práctica y nos van a proporcionar mucho bienestar. Además, nos pone en contacto con la naturaleza. Se practica en el mar, sujeto a sus cambios de marea, clima, viento…

Por eso nuestro Centro apuesta como despedida de curso por esta práctica que aporta a nuestro alumnado innumerables ventajas y beneficios, potenciando valores como el trabajo, la constancia y la auto superación personal, además de ser una actividad física ideal en etapas de crecimiento.

Accede a las imágenes en Google-Fotos