Semana Blanca en Pas de la Casa - Colegio Los Naranjos

En este arranque del nuevo año, nuestro alumnado de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos se embarcó en una experiencia única: la Semana Blanca en Pas de la Casa, Andorra. 

La nieve y la diversión fueron los claros protagonistas de estos días en los que emoción y aprendizaje se entrelazaron creando momentos mágicos. ¡Te contamos todos los detalles!

Esquiando en Pas de la Casa

Del 8 al 13 de enero, nuestros alumnos y alumnas estuvieron esquiando y descubriendo las conocidas pistas de Pas de la Casa, situadas en el corazón de los Pirineos. Sin importar su nivel de destreza, se entregaron al cien por cien a la emoción y diversión que solo el esquí puede brindar.  

¿Lo más importante? La diversión en la nieve se convirtió en el momento perfecto para aprender y disfrutar al máximo junto a sus compañeros y compañeras. Y… ¡así de bien se lo pasaron! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de COLEGIO LOS NARANJOS (@colegiolosnaranjos)

Cada jornada de la Semana Blanca fue una oportunidad para mejorar las habilidades y aprender nuevos trucos y técnicas para convertirse en auténticos esquiadores y esquiadoras. ¡La evolución fue sorprendente de principio a fin! 

semana blanca en pas de la casa

Escapada a Caldea y compras en Andorra la Vella

Para poner el broche de oro a esta semana tan mágica y especial, el último día visitaron el balneario Caldea. En él, nuestro alumnado se relajó y disfrutó de unas horas de desconexión. Fue un momento para recargar energías, estrechar lazos y reflexionar sobre las emociones vividas a lo largo de la semana. ¡La experiencia les encantó! 

Tras ello, finalizaron la tarde en el centro de Andorra la Vella realizando unas compras y dándoles un poco de tiempo libre para que pudieran conocer y disfrutar de la ciudad durante unas horas. 

Sin lugar a duda, fue un final del viaje perfecto en el que nuestros alumnos y alumnas pudieron descubrir diferentes aspectos de la cultura local y las pequeñas maravillas que Andorra la Vella tiene para ofrecer. 

Esta semana no solo ha sido una experiencia inolvidable, sino que también se ha convertido en una oportunidad para crear lazos más fuertes, fortalecer las relaciones y el compañerismo y forjar recuerdos que seguro no olvidarán por mucho tiempo. 

esqui nieve diversion en colegio los naranjos

Por ello, en el Colegio Los Naranjos creemos en que la diversión y el aprendizaje no solo pueden coexistir, sino que también se potencian mutuamente. La Semana Blanca ha sido un claro ejemplo de ello, ya que las risas y la diversión han desempeñado un papel clave, creando una experiencia muy enriquecedora para nuestro alumnado. ¡Ya estamos contando los días para poder volver a disfrutar de esta vivencia! 

Encuentra todas las fotos de esta semana aquí:

Ir al contenido