Éxito en la competición de Pilota Valenciana en el Trinquet de Massalfassar - Colegio Los Naranjos

El pasado viernes 9 de febrero, nuestro alumnado del Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva tuvo el privilegio de participar en la prestigiosa competición de Pilota Valenciana, celebrada en el reconocido Trinquet de Massalfassar. Esta oportunidad no solo les permitió sumergirse en la rica tradición deportiva de la región, sino que también les brindó una experiencia enriquecedora que va más allá de una competición. ¡Te contamos todos los detalles de esta jornada!

Una merecida medalla de bronce

Esta participación en la competición de Pilota Valenciana ha proporcionado a nuestros alumnos una oportunidad invaluable para explorar y comprender más a fondo la rica historia y la cultura arraigada en este deporte tradicional.

tercer premio en pilota valenciana

Durante el torneo, tuvieron la oportunidad de interactuar con jugadores experimentados, aprender nuevas técnicas y estrategias, y sumergirse en el ambiente único del trinquete junto a otros equipos que venían desde otros puntos de la Comunidad Valenciana.

Deporte y aprendizaje

En esta competición, nuestros alumnos consiguieron un merecido tercer premio, que es el reflejo del duro trabajo y dedicación que han puesto en sus entrenamientos. Su desempeño ha sido excepcional, y estamos seguros de que esta experiencia les dejará recuerdos inolvidables y les motivará a seguir esforzándose en sus futuras competiciones. ¡Gracias por representar tan bien a nuestro centro!

Más allá del resultado en el podio, la participación en esta competición ha sido una experiencia formativa para nuestro alumnado. ¿Lo más importante de esta experiencia? Han podido sumergirse en esta competición en un ambiente basado en el trabajo en equipo, perseverancia y superación de desafíos en un entorno enriquecedor. Por ello, su participación trasciende el ámbito deportivo y se convierte en pilares fundamentales para su desarrollo personal y profesional futuro.

El Colegio Los Naranjos estamos muy felices de brindar a nuestros alumnos y alumnas estas oportunidades únicas y estamos comprometidos a seguir apoyando y promoviendo su participación en diversas actividades extracurriculares que enriquezcan su experiencia educativa y contribuyan a su desarrollo integral como personas.