Explorando nuevas fronteras: intercambio con Leifheit Campus - Colegio Los Naranjos

En el Colegio Los Naranjos, creemos en la importancia de abrir nuestras puertas al mundo y fomentar la diversidad cultural entre nuestro alumnado. Es por eso que nos llena de alegría haber recibido durante el mes de marzo la visita de los alumnos y alumnas de Leifheit Campus desde Alemania. ¡Te contamos los detalles!

Descubriendo nuestra cultura y tradición

Este intercambio no solo estuvo lleno de encuentros y diversión, sino también de actividades emocionantes que permitieron a los alumnos y alumnas alemanes sumergirse aún más en nuestra cultura y tradición. Desde excursiones históricas hasta aventuras en la playa, cada momento fue una oportunidad para aprender, compartir y crecer juntos y juntas.

intercambio con leifheit campus

El día de su llegada, los recibimos en la estación de Gandía para llevarles a nuestro colegio y disfrutar de una auténtica comida española.

Una de las actividades destacadas de estos días fue la visita al Palau Ducal en Gandia, donde tuvieron la oportunidad de sumergirse en la rica historia de nuestra ciudad. Además, exploraron cada una de sus calles y rincones durante un rally fotográfico y disfrutaron de diferentes juegos y actividades.

explorando nuevas fronteras

La visita a Valencia también fue uno de los momentos más especiales del intercambio. Desde el Ayuntamiento hasta la impresionante Catedral, exploramos los tesoros de la ciudad y disfrutamos de una auténtica experiencia al más puro estilo valenciano.

Actividades acuáticas, risas y mucha diversión

Pero no todo fue historia y cultura. ¡También hubo muchas risas y diversión! La excursión a la playa de Daimús le dio al alumnado la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas y juegos en la arena.

Tras una semana increíble llena de nuevas experiencias y mucha diversión, llegó el momento de decir adiós a nuestros amigos y amigas alemanes.

¡Qué emoción haber vivido esta experiencia tan especial! Estamos muy felices de haber compartido risas, aventuras y momentos inolvidables junto a ellos y ellas. ¡Gracias por hacer de este intercambio una experiencia única e inolvidable!