II Liga del Debate interna - Colegio Los Naranjos
debate colegio

La II Liga del Debate interna del colegio fue un evento emocionante y lleno de energía.

El tema se centró en la pregunta: “¿Existe la magia?”.

Los participantes de 5° prim a 4°ESO presentaron argumentos sólidos para apoyar su postura que prepararon en las sesiones de Oratoria.

Los estudiantes que argumentaron a favor de la existencia de la magia, señalaron que existen muchas cosas en el mundo que parecen inexplicables y que podrían ser explicadas por la presencia de la magia. Por otro lado, los estudiantes que argumentaron en contra de la magia, señalaron que no hay evidencia científica que demuestre su existencia y que es más probable que los supuestos hechizos y rituales puedan tener explicaciones racionales y naturales.

La II Liga del Debate fue un rotundo éxito, demostrando la importancia de la discusión y el diálogo en el proceso de aprendizaje y crecimiento de los estudiantes. Este evento no solo fomentó habilidades de argumentación y expresión oral, sino que también promovió el pensamiento crítico y el respeto hacia las opiniones divergentes.

¡Esperamos con interés la próxima Liga del Debate en nuestro colegio!

Puedes ver todas las imágenes de la II Liga del Debate interna del colegio aquí: