La pascua: una fiesta llena de magia y alegría en el Colegio Los Naranjos - Colegio Los Naranjos

La Pascua llegó al Colegio Los Naranjos y la recibimos con muchas ganas y alegría. Durante los días previos a las vacaciones, nuestros alumnos y alumnas se embarcaron en una serie de divertidas y emocionantes actividades para celebrar la ocasión por todo lo alto. ¿Quieres saber cómo lo hicimos? ¡Te contamos los detalles!

Celebrando la Pascua al aire libre

Nuestros alumnos y alumnas de Primaria, en su último día de cole antes de las vacaciones, se sumergieron en una emocionante jornada de aventuras en las instalaciones de Mas de Xetà. Desde desafíos multiaventura hasta paseos a caballo, ¡la diversión y el deporte fueron los protagonistas indiscutibles del día! 

salida mas de xeta colegio los naranjos

Mientras tanto, nuestros naranjitos y naranjitas de Infantil también tuvieron su día especial. El alumnado del primer ciclo de Infantil disfrutó de su merienda en los jardines del cole, mientras que el resto de ciclos estuvieron en la montaña de Marxuquera. En esta escapada, disfrutaron de una jornada al aire libre en plena naturaleza y… ¡Se comieron la mona de Pascua todos y todas juntas! 

Creando nuestro propio Easter Parade

¡Esto no fue todo! Para conmemorar esta festividad tan especial, creamos nuestro propio Easter Parade en nuestro centro como cada año, inspirado en el famoso desfile de sombreros de Pascua que se realiza anualmente en Nueva York. 

Este desfile fue una muestra del ingenio y la creatividad de nuestros alumnos y alumnas, quienes lucieron sombreros extravagantes y divertidos en nuestro “Gran Desfile” para celebrar la llegada de la primavera.

 

Además, organizamos diferentes actividades y talleres de primavera y Pascua, dirigidos por el alumnado de 6º de Primaria. ¡La diversión y las risas estuvieron garantizadas en esta jornada tan mágica y especial! 

easter parade pascua

En el Colegio Los Naranjos, nos encanta abrir las puertas del mundo a nuestros alumnos y alumnas, sumergiéndonos en la riqueza de las culturas y tradiciones de otros países. Esa celebración de la Pascua fue una oportunidad perfecta para aprender y disfrutar, creando recuerdos inolvidables.

Sin duda, no hubo mejor manera de celebrar la Pascua que con risas, aventuras y momentos inolvidables como estos. 

Ir al contenido