La UCV concede la BECA DE EXCELENCIA a Clara Guillem Amorós para sus estudios de doble grado en Derecho y ADE. - Colegio Los Naranjos

Ayer miércoles 30 de junio en el Salón de Actos de la sede de Santa Úrsula de la UCV se procedió a la entrega a nuestra alumna Clara Guillem Amorós de la Beca de Excelencia para sus estudios de doble grado en Derecho y ADE.

Clara Guillem Amorós ha estudiado en nuestro centro desde 3ESO, completando cada uno de sus cursos con perseverancia y constancia demostrando en cada uno de ellos que ha sido gran merecedora de los excelentes resultados alcanzados tanto en su brillante expediente académico como en la PAU, una trayectoria que habla por sí sola: Matrícula de Honor en 2º Bachillerato y Bachillerato DualAmerican High School Diploma.

Desde el claustro de profesores queremos transmitirle nuestra felicitación por los excelentes resultados obtenidos.

Y como todos los grandes, no sólo la parte académica es la que brilla, sino como persona también, se trata de una alumna entrañable, agradecida y excelente compañera. Y para muestra de ello estas palabras que nuestra Clara ha dedicado al claustro de profesores al notificarle la concesión de la Beca de Excelencia:

"Después de conocer que me habían concedido la beca de excelencia mi primer pensamiento fue de agradecimiento al colegio. Llevo desde 3º de la ESO en esta institución y si algo tengo claro es que mi reconocimiento académico se debe a Los Naranjos.
Que hoy en día cuente con la beca ha sido en parte gracias a los profesores y a la dirección por haber estado constantemente pendientes de sacar lo mejor de cada alumno. No puedo estar más agradecida con Los Naranjos, con sus profesores, con mis resultados y con los valores que se me han transmitido.
También quiero hacer mención a mi familia y amigos por hacerlo posible. A mi familia por confiar en mí hasta el último momento y a mis compañeros de clase por el apoyo y motivación que recibía a diario."

Las Becas de Excelencia de la UCV se conceden a estudiantes interesados en cursar estudios de Grado en la Universidad y cubren el 100% del coste de los estudios. Pueden optar a ellas personas cuyo expediente académico y currículo vitae sea considerado excelente.

Los alumnos beneficiarios podrán renovar la beca con carácter anual, siempre y cuando sigan manteniendo las condiciones exigidas para ello por la UCV.

Se concede una beca por cada titulación ofertada por la UCV, nuestra alumna la ha conseguido para sus estudios del grado de Derecho.

Los Criterios de baremación son los siguientes:

• 70% nota
  • 20% entrevista
  • 10% formación complementaria que incluya en su caso cursos extracurriculares

Desde el Colegio Los Naranjos queremos felicitar a los alumnos y profesores que, a pesar de la situación sanitaria, han sabido adaptarse y sacar lo mejor de cada uno. Y, especialmente, a nuestra alumna que ha obtenido unos resultados excelentes