Nos despedimos del invierno en el Colegio Los Naranjos - Colegio Los Naranjos

En el Colegio Los Naranjos nos despedimos del frío invierno por todo lo alto. Nuestros pequeños naranjitos y naranjitas de Infantil vivieron una experiencia inolvidable que les permitió sumergirse en el mundo invernal de una forma completamente nueva y divertida. ¡Te contamos los detalles!

Nieve, risas y mucha diversión

Hemos convertido nuestro centro en un auténtico paraíso invernal, brindando a nuestros alumnos y alumnas la oportunidad de comprender y disfrutar el invierno de una manera única y especial.

nieve risas y mucha diversion

Además, para sumergirnos completamente en esta experiencia, todos vinieron preparados con guantes y bufandas, listos para participar en una variedad de talleres y actividades diseñadas para descubrir la magia de esta estación.

Descubriendo la magia del invierno

La nieve no podía faltar en esta despedida al invierno, así que decidimos crearla con agua y bicarbonato. ¡Este experimento fue todo un éxito! Nuestros naranjitos y naranjitas se quedaron asombrados al ver cómo los ingredientes se combinaban para formar una masa blanca y esponjosa, que parecía nieve real. ¡Nos encantó ver sus caras de ilusión!

descubriendo magia invierno

Pero la diversión no paró ahí. Nuestros alumnos y alumnas se convirtieron en verdaderos esquiadores y esquiadoras, deslizándose por una “pista de esquí” diseñada para la ocasión. Con movimientos ágiles y muchas risas, experimentaron la emoción de este deporte, desarrollando su coordinación y equilibrio.

Una jornada muy especial

Esta jornada fue muy divertida y educativa para todo nuestro alumnado. Trabajamos la psicomotricidad a través de juegos y actividades diseñadas para estimular el desarrollo físico y cognitivo de nuestros naranjitos y naranjitas. ¿El objetivo principal? Fomentar su crecimiento integral.

Sin lugar a dudas, fue una oportunidad para aprender y entender el invierno de una manera completamente nueva.

En el Colegio Los Naranjos creemos en la importancia de brindar experiencias educativas y emocionantes que estimulen el aprendizaje y el desarrollo integral. Esta aventura invernal no solo fue una celebración del fin del invierno, sino también un recordatorio de la magia que se crea cuando se combina el aprendizaje con la diversión. ¡Seguimos creciendo juntos y juntas!