PAU 2021: Los Naranjos, el mejor centro de la UPV y La Safor - Colegio Los Naranjos

Estamos muy orgullosos de ver como los estudiantes de toda Gandia han obtenido unos excelentes resultados en la PAU 2021, y especialmente orgullosos de la nota que nos ha posicionado en el primer puesto como centro de la Universidad Politécnica de Valencia y de toda la comarca de La Safor

1º MEJOR NOTA COMO CENTRO DE LA UPV Y DE LA COMARCA DE LA SAFOR
(SE PRESENTARON 110 CENTROS EN TOTAL)

5º MEJOR NOTA COMO CENTRO DE LA PROVINCIA DE VALENCIA

14º MEJOR NOTA COMO CENTRO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

La importancia de estos resultado radica en 2 grandes cuestiones:

1. Que el éxito es como centro, donde todos los alumnos han aportado su granito de arena a este logro
  2. Que la desviación como centro es de 0,717, que significa que estamos ajustando las notas como centro en similar sintonía que el tribunal universitario que pone las notas de la PAU.

El Colegio Los Naranjos se sitúa de nuevo entre los centros de la Comunitat Valenciana que han sacado mejores notas en la PAU Convocatoria Ordinaria 2021 FASE OBLIGATORIA. Los Naranjos se sitúa en catorceava posición de todos los centros de la Comunidad Valenciana con una nota media de 7,714 en la Fase Obligatoria, en quinta posición de la provincia de Valencia y en primera posición de los 110 centros educativos de la UPV.

1º CENTRE PRIVAT LOS NARANJOSGANDIAUPV7,714
2º CENTRE PRIVAT GREGORI MAYANS I CISCARGANDIAUPV7,609
3º IES AUSIÀS MARCHGANDIAUPV7,449
4º IES TIRANT LO BLANCGANDIAUPV7,383
5º CENTRE PRIVAT REAL COLEGIO ESCUELAS PÍASGANDIAUPV7,365
CENTROS EDUCATIVOS CON MEJORES NOTAS EN LA FASE OBLIGATORIA PAU ORDINARIA 2021 UPV LA SAFOR

La Selectividad de este año, de nuevo, ha estado marcada por la COVID-19, con exámenes que se han realizado en nuestro caso en la UPV de Gandía. La nota media ha sido de 6,855 superior al 6,65 del año pasado, una de las más altas de los últimos diez años, según el informe de la Conselleria sobre las PAU. Se presentaron a las pruebas 24450 alumnos de los cuales 891 corresponden a centros privados.

Resultados obtenidos:

MEDIA FASE OBLIGATORIA: 7,714

MEDIA EXPEDIENTE BACHILLERATO: 8,431

NAU. Nota Acceso Universidad: 8,145

Desviación entre media expediente y media fase obligatoria: 0,717

Sus Notas de Admisión a la Universidad reflejan su excelencia académica además de su extraordinaria calidad humana.

Estamos encantados de compartir esta excelente noticia con vosotros. Hemos obtenido la #mejor 1ª nota de la PAU 2021 de los 110 centros educativos de la UPV.

Durante este curso también atípico no hemos parado ni un segundo, hemos seguido acompañando a nuestro alumnado desde el minuto uno con clases 100% presenciales, cumpliendo estrictamente las medidas impuestas por el Protocolo Covid, y los resultados nos han avalado. Hay que estar preparado para los nuevos tiempos.

Nuestro alumnado ha respondido de nuevo como verdaderos campeones, porque han sido #resilientes y han brillado con luz propia. El mundo les ha puesto de nuevo a prueba y lo han superado con nota.

Estamos muy muy orgullosos por ellos y ellas y por todo nuestro alumnado en general, porque han podido ver en sus compañeros cómo ante las dificultades, uno puede crecerse y llegar a lo más alto.

No nos podemos olvidar de nuestro alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) que presentándose a la fase voluntaria ha alcanzado excelentes resultados. Próximamente hablaremos de todos ellos.

Este resultado ha sido un gran premio colectivo, del que nos enorgullecemos y esperamos seguir luchando año tras año para que nuestros alumnos consigan sus sueños.
Gracias equipo docente
Gracias alumnos y alumnas