SEMANA DE LA CIENCIA EN EL DEPORTE. TSEAS en las Jornadas de Investigación de la UCV - Colegio Los Naranjos

Hoy nuestro alumnado del Grado Superior en #TSEAS ha participado en las jornadas de “Semana de la Ciencia en el Deporte” organizadas por la Universidad Católica de Valencia de Torrent. Destacar que somos el único centro de Formación Profesional que tiene el privilegio de participar en estas jornadas de investigación en el mundo del deporte.

Cada taller iba relacionado con una rama diferente en el mundo del deporte, desde estudios fisiológicos de nuestro aparato respiratorio hasta técnicas de electromiografías. Destacamos los siguientes: Evaluación de los parámetros fisiológicos del deportista, análisis biomecánico del gesto deportivo y auto masaje y mejora del rendimiento entre otros.

Año tras año, nuestro centro apuesta por la formación deportiva estableciendo colaboraciones con las mejores universidades y centros deportivos para ofrecer a nuestro alumnado una formación de máxima calidad.

También queremos dar las gracias a la Universidad Católica de Valencia por contar un año más con nosotros y ser el único centro de formación profesional en recibir estas jornadas de investigación en el mundo del deporte.

Nuestro alumnado ha participado en los distintos talleres y ha podido ver de primera mano cómo se trabaja en diferentes ámbitos relacionados con la investigación en el mundo deporte.

Desde nuestro centro queremos dar las gracias a la Universidad Católica de Valencia por contar un año más con nosotros y ser el único centro de formación profesional en recibir estas jornadas de investigación en el mundo del deporte.