Bunyolada solidaria en los Naranjos | Colegio Los Naranjos

El Colegio Los Naranjos ha vivido una jornada extraordinaria repleta de solidaridad y espíritu navideño. Una “Buñolada Solidaria” en la que toda la comunidad educativa nos unimos para disfrutar de momentos inolvidables por una buena causa: aportar nuestro granito de arena al Comedor Social de Gandia y “Bunyoleres Sense Fronteres”. ¡Descubre todo lo que organizamos para vivir un día inolvidable!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de COLEGIO LOS NARANJOS (@colegiolosnaranjos)

Solidaridad y alegría: una tarde única en Los Naranjos

En colaboración con Bunyoleres Sense Fronteres, el toque dulce de la jornada llegó con una deliciosa buñolada y chocolatada solidaria, donde cada bocado de buñuelo y sorbo de chocolate caliente representaba un gesto solidario hacia quienes más lo necesitan en estas fechas tan significativas.

solidaridad alegria tarde unica en los naranjos

Diversión y participación: unidos por una causa noble

Esta iniciativa refleja el compromiso de nuestra comunidad educativa con el bienestar de los demás, demostrando que juntos y juntas podemos marcar la diferencia y compartir la generosidad en estas fechas tan especiales.

diversion y participacion unidos por una causa noble

Pero no todo fue merendar y disfrutar de los buñuelos con chocolate. ¡También hubo tiempo para el juego y la diversión! Los asistentes disfrutamos de una variedad de actividades: desde la creación de postales navideñas hasta juegos como El Lince, Pin the Nose on Rudolph y otros juegos tradicionales y de mesa con los que nuestros naranjitos y naranjitas se divirtieron al máximo.

juegos en la bunyolada los naranjos

Nuestro alumnado de Secundaria y Bachillerato también se sumó a la jornada con entusiasmo, participando en juegos como Capture the Bows, Ball Toss, Reindeer Gran y muchos más, haciendo de esta tarde una experiencia inolvidable.

El compromiso se traduce en solidaridad

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada persona que contribuyó con su esfuerzo, tiempo o donación en esta jornada tan especial. ¡Fue realmente mágico pasar esta tarde en familia!

Gracias a su generosidad y compromiso, logramos recaudar un total de 1.257,5€, una cifra que demuestra la repercusión positiva que podemos generar cuando nos unimos por una causa. Este gesto solidario refleja el espíritu comprometido de nuestra comunidad educativa. Nos hace inmensamente felices poder aportar este granito de arena al Comedor Social de Gandia, una organización que realiza una labor admirable en nuestra comunidad.

bunyolada chocolatada solidaria

GRACIAS a “Bunyoleres Sense Fronteres” por su colaboración y por permitirnos ser parte del impacto social positivo que generan con sus iniciativas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos y todas por hacerlo posible!

Puedes ver todas las imágenes de la jornada aquí:

bunyolada solidaria portada